domingo. 26.05.2024

GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La candidata de CS a la Alcaldía de Granada, Concha Insúa, ha destacado este viernes que "ni Cuenca ni Valladolid, este domingo hay que votar a Granada y Ciudadanos es la candidatura de los granadinos de a pie, los granadinos de verdad".

"Por fortuna, sigue habiendo una opción política limpia, sana, honrada, gestora y profesional, y depende de cada uno de vosotros que a partir del lunes el poder lo tengan los mismos de siempre o recaiga por una vez en los granadinos y en los que queremos lo mejor para Granada por encima de todo, incluso de las siglas políticas", ha añadido, según recoge la formación en un comunicado de su acto de cierre de campaña.

En este sentido, Concha Insúa ha subrayado que "ni las mismas caras de siempre ni aquellos que prometen fórmulas mágicas y ni siquiera conocen la realidad de la ciudad van a solucionar los problemas reales de los granadinos".

"El PP y el PSOE representan lo peorcito de la política. Lo vemos cada día, literalmente cada día, acaparando portadas de casos de corrupción, tejemanejes, imputaciones, compras de votos, malas prácticas, condenas...", ha manifestado.

Tras esto, ha defendido que "los granadinos estamos hartos de este esperpento y no nos merecemos que se relacione nuestra ciudad ni nuestra provincia con estas vergonzosas actuaciones de los viejos partidos".

Por ello, ha animado a la sociedad granadina a "seguir ensanchando el centro político". "Ciudadanos representa lo que necesita la Granada del futuro: moderación y sensatez, pero también ambición y reformismo. Y todo ello, de la mano de representantes políticos a la altura de lo que se merecen los granadinos", ha indicado.

Por último, ha concluido que la candidatura está formada por integrantes "con la ilusión de aportar soluciones a los problemas que sí han vivido en primera persona, todos con la ilusión de cambiar Granada, de construir la Granada del futuro que todos deseamos".

Concha Insúa (CS) pide el voto este domingo para "los ciudadanos de a pie" y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad