miércoles. 17.04.2024

GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)

El concejal de Cultura de Granada, Juan Ramón Ferreira, ha presentado flamenco 'María de la O', una obra que rinde homenaje a las raíces del flamenco y a la legendaria figura de Carmen Amaya. Con Alba Heredia como directora artística, este espectáculo promete transportar al público a las calles empedradas y las cuevas del emblemático barrio gitano en el Teatro Isabel la Católica.

"Acoger en un lugar tan emblemático de la ciudad una obra de estas características, es una muestra más del apoyo y cimiento dentro de la cultura de Granada que es el flamenco. Además, en esta ocasión viene desde el corazón del Sacromonte, cuna de este arte tan nuestro", ha expresado Juan Ramón Ferreira

La esencia del Sacromonte, el corazón flamenco de Granada, cobra vida con este espectáculo, que "sumerge en la historia del amor verdadero", que "triunfa sobre la adversidad y los intereses". Inspirada en la famosa copla de Rafael de León, esta producción flamenca fusiona la pasión del baile con la intensidad del cante y la emoción de la música.

La cita es el próximo 23 de febrero a las 21h en el Isabel La Católica, y viene a reforzar la programación cultural de Granada, dentro de uno de los grandes referentes de la ciudad como es el flamenco, han detallado desde el consistorio en una nota.

Alba Heredia llevará el espectáculo 'María de la O' al Teatro Isabel La Católica
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad