Theo Hernández se marcha al AC Milan
El jugador español Theo Hernández se convirtió este sábado en nuevo jugador del AC Milan, después de jugar la última campaña en la Real Sociedad y no lograr hacerse un hueco en el Real Madrid.
El cuadro blanco confirmó el traspaso que también anunció el cuadro italiano a través de sus redes sociales. "El Real Madrid CF y el AC Milan han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández", dice la nota del Madrid.
El lateral izquierdo fue cedido el año pasado a la Real Sociedad, donde tampoco logró destacar. Al Madrid llegó en 2017, cuando era propiedad del Atlético de Madrid y había logrado su mejor versión en un año de cesión en el Alavés.
"El club agradece a Theo su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en su nueva etapa", añade, sin datos de los números de la transacción. Según La Gazzetta dello Sport, el Milan pagará 20 millones de euros y será un contrato de cinco años.
--EUROPA PRESS--