jueves. 13.06.2024

MOHAMED BAGDAD.- Los yeclanos llegaban como líderes y pronto comenzaron a mandar en el choque por a través de Mario y Salinas, quienes llevaban el peligro constante mediante jugadas trenzadas en el centro del campo, de hecho pudieron marcharse con ventaja al descanso pero Raúl despejó muy bien las ocasiones de Melgar y Salinas. 

El colegiado le sacó hasta 5 cartulinas amarillas a los locales en la primera mitad entre entradas a destiempo y protestas, lo que le valió las protestas de los aficionados lorquinos.

Tras la reanudación iba a llegar la sorpresa al verde del Artés Carrasco. Un balón queda muerto en el área tras un mal despeje y Jojo anota en el mano a mano ante Iván. Era el 1-0 y la afición estallaba por lo importante que suponían los tres puntos ante un rival directo en la lucha por el playoff. 

Y tan solo 5 minutos después ampliaría la distancia Losada tras cabecear un despeje del meta visitante. El 2-0 otorgaba tranquilidad al conjunto lorquino, a quien aún le restaban 30 minutos de sufrimiento.

Fue en el minuto 76 cuando un ataque rápido de los yeclanos, organizado desde la defensa, deja solo en el mano a mano a Alvarito quien no falla haciendo el 2-1. A partir de ahí el choque fue un ida y vuelta pero sin sufrir mucho los locales gracias a la buena organización defensiva. 

Con esta victoria el Lorca Deportiva continúa una semana en playoff. Sin embargo el Yeclano pierde el liderato y se sitúa segundo.

ALINEACIONES

Lorca Deportiva: Raúl Bernabéu; Mario Begines, Quereda, Airoldi, Losada; Albert (Moha, 83), Caique, Perico (Capitani, 74) Jojo; Borja Encada y Pedja (Adri Pérez, 90).

Yeclano: Iván Martínez; Juanmi, Mario Hernández (Alvarito, 56), Gabri (Luispa, 82), Diego Ruiz; De Dios (Manu Costa, 56), Pau Pérez (Bauti, 56); Tomé (Tonete, 71), Antoñito; Salinas y Melgar.

El Lorca Deportiva se lleva el duelo de titanes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad