lunes 18/10/21

Unicaja renueva su apoyo al colegio de 700 aparejadores y arquitectos técnicos de Almería

Firma del convenio

ALMERÍA.- Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición tanto del propio Colegio y sus empleados, como de los 700 profesionales que lo integran, una oferta integral de productos y servicios financieros en condiciones favorables dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El acuerdo de colaboración, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el Director Territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Miguel Ángel Fernández Muñoz, y el Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería, Juan Murcia Puertas. Este nuevo acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en Almería y su provincia.

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, reflejada en el convenio está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al Colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca dentro del interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo. Los principales aspectos de la oferta y del convenio son los siguientes:

-Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable, que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.

-Operaciones de financiación de negocios ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; avales; para necesidades personales, así como una amplia gama de productos en este sentido, para colegiados y trabajadores.

-Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas. Entre ellos:

- Canalización de subvenciones y créditos oficiales

- Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos

- Gestión de puntas de tesorería

- Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, T.P.V. o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)

- Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos

- Amplia gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería agrupa a unos 700 profesionales de la provincia almeriense y desarrolla las funciones, actividades y fines, que le son propios conforme a la legislación aplicable a los Colegios Profesionales, tanto autonómica, como nacional.

Unicaja renueva su apoyo al colegio de 700 aparejadores y arquitectos técnicos de...
Comentarios