viernes 28/1/22

Escaparate ganador

ALMERÍA.- El establecimiento ‘Harper&Neyer’, ubicado en la calle Marqués de Comillas, ha sido el ganador del ‘Concurso de decoración de escaparates El Casco Histórico en Negro 2015’, organizado por el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Almería, en colaboración con Almería Centro, al que se han presentado diez comercios que han dado muestra de una gran imaginación y originalidad.


El fallo del jurado determina que la elección del comercio ganador se ha debido a que la decoración está muy bien integrada en el escaparate, siguiendo una misma línea y concordancia, lo que le ha hecho merecedor del primer premio, consistente en dos baños termales con aromaterapia en los baños árabes ‘Aire de Almería’, en la Plaza Vieja.
Además, del ganador, también se presentaron al concurso ‘Carlin’ (Avenida de la Estación); ‘Súper Perfumerías’ (Méndez Núñez); ‘Zapatería Paulina’ (Ricardos); ‘Momentos Dulces’ (Plaza San Pedro); ‘Top Queens’ (Ricardos); ‘The Good Gragons’ (Plácido Langle); ‘Calzados 2 par’ (Las Tiendas); ‘La Percha’ (Reyes Católicos) y ‘Perfumería Eva’ (Trajano).
La concejala de Desarrollo Económico, Lola de Haro, ha destacado la “originalidad” de la decoración y ha agradecido a todos los participantes “su implicación en esta actividad de ‘El Casco Histórico en Negro’ que contribuye a ambientar la ciudad en una noche especial”.

Concurso de disfraces

Por otra parte, todo el que lo desee puede participar también en el ‘Concurso de disfraces de Halloween’, que tendrá lugar el sábado, a partir de las 20.45 horas, en la Plaza Vieja. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mismo día del concurso, a partir de las 19.45 horas en la citada plaza.


Se han establecido cuatro categorías: De 0 a 6 años, de 7 a 14 años; Adultos y Grupos, estableciéndose cuatro premios, respectivamente: gafas de sol por cortesía de ‘Óptica Santa Rita’; gafas de sol Polaroid por cortesías de ‘Óptica Arenal’; bolsa Samsonite que dona ‘Bolsos Carlos’, y botella devino con sus correspondientes aperitivos, cortesía de ‘Vinatería La Cava’.
El fallo y entrega de premios se llevará a cabo al finalizar el concurso en la misma Plaza Vieja.
Los criterios de valoración para la concesión de los premios se basarán en la originalidad, utilizando elementos relacionados con la temática del concurso, la creatividad y la originalidad visual del resultado final.

Un comercio de Marqués de Comillas gana el 'Concurso de decoración de escaparates El...
Comentarios