sábado. 24.02.2024

ALMERÍA.- “Lanzadera Conecta Empleo” es un programa de cuatro meses para aprender a buscar empleo en equipo, reforzando las competencias transversales y digitales. Tendrá 20 plazas para personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. 

Realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y visitas a empresas.  

Seguirán la metodología de Lanzaderas de Empleo, pero con una digitalización progresiva.  Las primeras semanas habrá más sesiones presenciales; pero, poco a poco, se irán introduciendo técnicas y herramientas más tecnológicas, actividades como videoconferencias, comunidad digital de participantes y ciclos de webinars con expertos para reforzar sus competencias transversales y digitales,  favorecer su aprendizaje en la era digital y mejorar su empleabilidad en el mercado actual. 

Inscripción: Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 31 de marzo en la web www.lanzaderasconectaempleo.es o en las instalaciones del Servicio de Empleo (C/ Alcalde Muñoz, 12), de 9 a 13 horas.

Últimos días para inscribirte a “Lanzadera Conecta Empleo” en Almería
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad