martes 15/6/21

UGT Almería valora el Plan de Vivienda y Rehabilitación de la Junta

Imagen de la reunión

ALMERÍA.- A propuesta de UGT Almería, en el día de ayer, tuvo lugar la primera reunión del Delegado de Fomento y Vivienda de la Junta, Joaquín Jiménez con la Ejecutiva de la organización sindical, con su Secretaria General, Carmen Vidal Salcedo, al frente.

Durante el encuentro, el Delegado ha detallado a los responsables de UGT Almería el Plan de Vivienda y Rehabilitación que la Junta de Andalucía puso en marcha este pasado verano y que se extenderá hasta el año 2020.  

Así mismo, Joaquín Jiménez ha explicado a los representantes sindicales los proyectos previstos en infraestructuras para este año 2017 y que supondrán movilizar 30 millones de euros.

Por su parte, la Secretaria General de UGT Almería, Carmen Vidal ha valorado de forma positiva el Plan de Vivienda y Rehabilitación 2016-2020 ya que “permitirá generar puestos de trabajo en nuestra provincia, dentro de un sector tan fuertemente castigado durante la crisis”, así como todas aquellas inversiones en infraestructuras que “además de mejorar nuestras comunicaciones contribuyen a la creación de empleo”.

Finalmente, Vidal Salcedo ha calificado la reunión de trabajo de “muy interesante” y ha mostrado su satisfacción por que se vaya a realizar con carácter periódico, “lo que nos va a permitir valorar y aportar propuestas e iniciativas dentro de las competencias de esta Delegación, que mejoren la situación social y económica de nuestra provincia”.

UGT Almería valora el Plan de Vivienda y Rehabilitación de la Junta
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad