domingo. 03.03.2024

Sergio Martínez

CARBONERAS.- LafargeHolcim España ha nombrado a Sergio Martínez Hernández como nuevo director de la fábrica de Holcim en Carboneras, cargo desde el que contribuirá con la estrategia de desarrollo de la planta en la región y la consecución de los objetivos marcados en materias como salud y seguridad, sostenibilidad y eficiencia energética.

Con más de 24 años de experiencia en la compañía, Martínez Hernández se incorporó a Holcim – perteneciente al Grupo LafargeHolcim desde 2015– en 1993 tras concluir sus estudios de ingeniero industrial por la ETSII de Madrid. Desde su incorporación, Martínez Hernández ha ido desarrollando su carrera profesional asumiendo diferentes responsabilidades como jefe de mantenimiento, jefe de producción y director de las fábricas de Gádor (Almería), Yepes (Toledo) y Portland (Colorado, EEUU).

Durante su estancia en Estados Unidos como director de la planta de Portland formó parte del equipo “Principal Assessors” en el proyecto mundial de Salud y Seguridad (H&S).

Tras su regreso a España, Martínez Hernández ha venido desempeñando las funciones de CAPEX & Performance Manager. Desde su nuevo cargo como director de la fábrica de Holcim en Carboneras asumirá la coordinación de los trabajadores, así como la estrategia de desarrollo de la planta.

Sergio Martínez Hernández es Licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de Madrid. 

Sergio Martínez, nuevo director de la fábrica de Holcim en Carboneras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad