miércoles 23/6/21

Seminario sobre Inbound Marketing y técnicas para generar Leads, el 20 de junio en Asempal

Imagen de un seminario en Asempal

ALMERÍA.- Asempal celebrará el próximo 20 de junio, el seminario "Inbound Marketing y técnicas para generar Leads”, en colaboración con CEA y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.


El seminario, tendrá lugar en la sede de Asempal, y tiene como objetivo obtener una visión estratégica para mejorar los negocios online en base al Inbound Marketing, (estrategia de marketing digital no intrusiva que capta clientes aportando valor). Por ello, en la jornada, se abordarán los procesos de conversión de compra del canal online con acciones tácticas específicas, además de analizar cómo implementar una metodología que tenga como factores claves el lead y conocer su proceso de trabajo (lead scoring y lead nurturing). También se darán a conocer herramientas y plataformas para controlar acciones y automatizar tareas a nivel comercial y de gestión de clientes.


El seminario, de carácter gratuito, se desarrollará de 9:30 a 13:30 horas, en la sede de Asempal y será impartido por Francisco Javier Vázquez Vela, consultor especializado en posicionamiento online, social media marketing, analítica digital y data management.

Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Seminario sobre Inbound Marketing y técnicas para generar Leads, el 20 de junio en Asempal
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad