domingo 16/1/22

El sello 'Sabores Almería' estará en el Mutua Madrid Open junto a La U



El sello de calidad 'Sabores Almería' estará presente en el torneo de tenis Mutua Madrid Open junto a la marca gourmet 'Shybarí', de La Unión, una de las empresas de la provincia integradas bajo el paraguas de 'Sabores Almería', impulsado por la Diputación Provincial. El evento es una de las competiciones de tenis más importantes a nivel mundial, con una afluencia de unas 30.000 personas diarias, que será retransmitido en más de 150 países.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, y el responsable de la marca 'Shybarí', Juan José Caparrós, han anunciado este lunes la presencia de 'Sabores Almería' en el Mutua Madrid Open-Masters 1000, lo que supondrá un gran cantidad de impactos para los productos agroalimentarios de la provincia.

Asensio ha señalado que este torneo es "una de las pruebas deportivas más importantes a nivel mundial", por lo que la presencia de 'Sabores Almería', marca que agrupa a los empresarios agroalimentarios, supone "un gran impulso a este sello de calidad, a través de la presencia en el evento".

'Shybarí' contará con un expositor en el pasillo central de la Caja Mágica, lugar donde se disputa el torneo y por donde se calcula que pasan a diario, durante los diez días que dura el campeonato, "unas 30.000 personas", según ha subrayado el responsable de 'Shybarí', Juan José Caparrós. Además, sus productos estarán presentes en "el Restaurante VIP y la terraza al aire libre" del torneo.

"Va a suponer un revulsivo directo para la promoción de la provincia, sobre todo, para dar a conocer aún más sus frutas y hortalizas. Durante diez días, 'Sabores Almería' va a estar en el foco de la atención mediática", ha apuntado la diputada.

Caparrós ha explicado que la presencia de 'Shybarí' en el Mutua Madrid Open responde "a uno de los objetivos de la empresa de promocionar aún más sus productos, especialmente los de la gama 'Shybarí', que lanzamos dentro de la Feria 'Alimentaria', y que ahora tendrá una mayor difusión a nivel nacional".

En el expositor de 'Shybarí' en la Caja Mágica, se podrá ver la marca 'Sabores Almería' durante todos los días del torneo y también "se apoyará la candidatura de Almería a Capital Española de la Gastronomía en 2019". Para ello, se repartirán folletos informativos entre los asistentes, viseras para protegerse del sol con las marcas de la provincia y la empresa visibles, y se expondrán unas "ensaladeras de Dekton, de Cosentino", con productos de la gama gourmet de La Unión.

A ello, hay que añadir que también se harán degustaciones de productos y los clientes de la terraza y el restaurante podrán probar recetas únicas preparadas para el evento, como "un 'smoothie' de pimiento o ensaladas detox". También "se busca que las hortalizas de Almería estén presentes en los distintos 'showcooking' que se desarrollarán durante el torneo, especialmente, el nuevo pimiento italiano dulce de 'Shybarí'", ha apuntado Caparrós.

'Shybarí' busca darse a conocer tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde se está posicionando en "cadenas de alimentación de distintos países de Europa y también en el Golfo Pérsico". En España, se distribuirán en "tiendas más especializadas en productos gourmet, con un 'packaging' atractivo y diferente, que represente la calidad de las frutas y hortalizas de Almería".
--EUROPA PRESS--

'Sabores Almería' estará presente en el Mutua Madrid Open junto a la marca 'Shybarí' de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad