viernes 3/12/21

Grupo de comuneros que ha presentado escrito

ALMERÍA.- El Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’ ha registrado un escrito esta mañana en la Comunidad de Regantes de ‘Sol y Arena’ para denunciar que desde el pasado 22 de julio de 2014 está cumplido el mandato del presidente Juan Romero y su Junta Directiva. 

“Juan Romero y su Junta Directiva están incumpliendo los estatutos de la comunidad desde hace varios años. En 2010 se celebró la última asamblea ordinaria que fue convocada en tiempo y forma; el resto se han convocado a destiempo, tanto es así que en enero de 2014 se celebró la de 2013 y a fecha de hoy aún no se ha celebrado la correspondiente a 2014. A todo esto hay que sumar, además, que desde el 22 de julio del año pasado su mandato está ‘caducado’ por lo que es urgente que se convoquen elecciones y se dé voz a los comuneros de una vez por todas. Está de forma ilegítima en un puesto donde a día de hoy no debe estar sin el consentimiento y el voto de los comuneros”, señala Juan Antonio Gutiérrez, portavoz del Grupo de Comuneros de ‘Sol y Arena’. 

Para el Grupo de Comuneros es inadmisible que Juan Romero y su Junta Directiva trabajen de espaldas a los comuneros, sin dar ningún tipo de explicación sobre las obras e inversiones que se están haciendo desde la Comunidad, las cuentas de la misma… “Tenemos ahora mismo al frente de nuestra Comunidad a una presidente que está imputado por un presunto delito de falsificación en actas de la comunidad, tanto en el contenido como en las firmas. Está ahí de forma ilegítima porque su mandato y el de su Junta Directiva se ha cumplido, por lo que son los comuneros a quienes nos tienen que dar la palabra para que votemos a quién queremos dirigiendo nuestra Comunidad”, asevera.

Regantes protestan porque 'Juan Romero y su Junta Directiva hacen de ‘Sol y Arena’ su...
Comentarios