martes 19/10/21

Ornamental de Coexphal acude a la Flower & Garden Attraction

ALMERÍA.- La sección Ornamental de COEXPHAL participa en Flower & Garden Attraction, la plataforma comercial internacional al servicio del sector profesional de flores y plantas y una cita ineludible para toda la cadena de valor del sector con objetivos tan claros como seguir ampliando y profundizando los canales de venta de cadenas de supermercados, centros de jardinería y bricolaje, en el mercado doméstico e internacional, y que se celebra conjuntamente con Fruit Attraction 2019 del 22 al 24 de octubre.

Justamente hoy 22, se celebra la jornada “Retos y oportunidades de desarrollo del mercado de flores y plantas en cadenas de supermercados en España”, en la que, como su nombre indica, se analizará la tendencia de compra de los consumidores españoles y el fomento de esta compra en supermercados.


Desde el momento en el que surgió este proyecto, COEXPHAL ha apoyado la iniciativa para lograr que se convierta en punto de referencia para la producción y comercialización de planta ornamental y flor cortada de España.


Distintas empresas de la sección Ornamental de COEXPHAL está participando con stand propio en esta edición de la muestra para dar a conocer sus productos y servicios, tales como, Joepasur, S.L.; Semilleros Laimund, S.L.; Plantal Producciones, S.L.; y Viveros Medipalm, S.A. Todas estarán ubicadas este año en una mejor ubicación, el pabellón 6 de IFEMA.

Ornamental de Coexphal acude a la Flower & Garden Attraction
Comentarios