jueves. 25.04.2024

Imagen de archivo de la empresa Canalex

ALMERÍA.- La Federación de Industria y Trabajadores Agrarios (FITAG) de UGT Almería, junto a los trabajadores y trabajadoras de Canalex S.A.T. El Ejido, se concentrará el próximo jueves, 28 de noviembre, ante las puertas de la empresa, en señal de protesta por el impago continuado de los salarios, que en algunos casos llega a los catorce los meses de retraso. En total son, más de 130 las personas afectadas por esta situación.

Esta movilización, coincide con el inicio de una huelga indefinida de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa, “ante la falta de soluciones y exceso de promesas incumplidas por parte de la dirección”.

“Son muchos los meses que la plantilla está padeciendo esta insostenible situación, y ahora, después de numerosas reuniones, y ante el inminente inicio de otra nueva campaña, la empresa sigue sin ofrecer soluciones y sin la mínima intención de hacer el pago de las mensualidades atrasadas” han criticado desde la Federación.

La concentración, tendrá lugar a partir de las 10.30 horas, ante las puertas de la empresa, situada en el municipio de El Ejido (Avenida El Treinta, 57).

Los trabajadores de Canalex comienzan una huelga indefinida ante el impago de las nóminas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad