domingo. 25.09.2022

Cartel de la Noche en Blanco de Garrucha

GARRUCHA.- Apenas han discurrido unas semanas desde que se celebrara la Noche de Compras y los comerciantes de Garrucha ya tienen prácticamente todo preparado para ofrecer a vecinos y visitantes una nueva Noche en Blanco llena de ofertas y entretenimiento. El próximo viernes, 24 de agosto, la calle Mayor se abre a una nueva iniciativa que impulsa la concejalía de Turismo y Comercio y que en esta ocasión resultará más atractiva si cabe ya que se han introducido algunas mejoras en iluminación y decoración. “Hemos querido aprovechar el decorado de las fiestas patronales, que acaban de concluir, para hacer más llamativa esta noche y así, hemos mantenido las guirnaldas y farolillos y ampliado los puntos de luz a lo largo de toda la calle. Junto a ello, una moqueta blanca a la entrada de los establecimientos va a servir de reclamo a la vez que se mejora la imagen y se da unidad a esta actividad”, explica la concejala Rocío Galindo.

Aunque el principal atractivo de la noche serán las ofertas y oportunidades que los comerciantes ofrezcan a sus clientes durante unas horas, para hacer más mágica la velada, desde el Consistorio se han organizado diversas actividades de animación. Así, por un lado, hay previstas atracciones con castillos hinchables en distintos puntos del recorrido además de otros entretenimientos para los más pequeños. Un pasacalles, a cargo de la compañía Vagalume, por su parte, discurrirá por todo el área comercial con su espectáculo "En busca del Tesoro".

Para hacer más cómodo el acceso a los establecimientos, la calle Mayor se cerrará al tráfico a partir de las 20 horas y quien acuda a la Noche en Blanco podrá disfrutar de aparcamiento gratuito en la Plaza Pedro Egea.

“Son varias las iniciativas que a lo largo del año desarrollamos desde el equipo de gobierno para incentivar y apoyar al comercio local que, junto con el turismo, son algunas de nuestras grandes apuestas. Con esta dinámica constante de acciones estamos consiguiendo que Garrucha sea conocida como el gran centro comercial del Levante almeriense y todo un referente en la comarca a la hora de ir de compras”, asegura la edil.

Los comerciantes de Garrucha celebrarán este viernes una Noche en Blanco más engalanada...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad