jueves. 29.09.2022

Planta de Holcim en Gádor

GÁDOR.- El comité de empresa de la fábrica de Holcim en Gádor ha mostrado su malestar y preocupación ante el anuncio de la venta de esta planta que puede provocar la pérdida de unos 300 puestos de trabajo por lo que anuncian estar dispuestos a emprender acciones para defender los intereses de estos trabajadores. 

Nota de prensa

Ante la noticia trasladada por la dirección de Holcim España SA a los trabajadores de la fábrica de Gádor, en la que se nos anunció que esta planta iba a ser vendida para así consolidar el proceso de fusión que se está llevando a cabo entre Cemex y Holcim, tenemos que trasladar nuestra más rotunda disconformidad por ser utilizada esta instalación como moneda de cambio, creándonos incertidumbres sobre el futuro de los puestos de trabajo así como el mantenimiento de sus instalaciones.

Este hecho puede poner en peligro a 300 puestos de trabajo directos e indirectos por lo que tendría un fuerte impacto sobre la economía de la provincia y ayuntamientos de la comarca.

Manifestamos nuestro más profundo rechazo a esta manera de actuar y proceder.

Nos reservamos el derecho a cualquier tipo de acción para defender intereses de los trabajadores y la economía de la provincia.

La venta de la planta de Holcim en Gádor puede dejar en la calle a 300 trabajadores
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad