viernes 3/12/21

Unión de Comuneros

ALMERÍA.- Miembros de la “Unión de Comuneros”, cuyo lema es: “La comunidad esde sus comuneros, no de los sindicatos”; han organizado una acción reivindicativa visitando los grandes y modernos embalses que en breve estarán acabados. Y hacen un llamamiento a los comuneros de “Sol y Arena” para que participen en la próxima asamblea general, y defiendan su comunidad de intereses privatizadores y especulativos.

“Unión de Comuneros”, integrada por comuneros de la comunidad de regantes “Sol y Arena”, defiende la buena y eficiente gestión de la actual Junta de Gobierno de esta comunidad; y rechazan de manera contundente, que las organizaciones agrarias se entrometan en la gestión interna de la comunidad.

Los comuneros no quieren, ni van a permitir, que se privatice el agua en manos de intereses especulativos; y piden a las organizaciones agrarias que no interfieran en la comunidad y se dediquen a resolver sus graves problemas de financiación, desmantelamiento de oficinas, y pérdida de afiliados; y defiendan los intereses de los agricultores, que están atravesando momentos de mucha dificultad.

Enrique Peña, portavoz de la plataforma “Unión de Comuneros”, defiende la excelente labor de gestión y planificación de la actual Junta de Gobierno de la comunidad.

Argumenta Enrique Peña – que los más de 4.000 contadores a pie de invernadero, y los cinco nuevos embalses con capacidad de 450.000 metros cúbicos, que mejorarán el sistema de riego de la comunidad, son hechos constatables de una planificación y gestión eficiente de Juan Romero, presidente de “Sol y Arena”-.

La Unión de Comuneros de 'Sol y Arena' apoya la gestión de la actual junta de gobierno
Comentarios