miércoles. 22.05.2024

La nueva directiva de AJE con el presidente de la Diputación de Almería

ALMERÍA.- El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana en su despacho a la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería) con su presidente, Antonio Jesús Fernández, a la cabeza.

Durante la reunión los componentes de este colectivo le han mostrado sus inquietudes y proyectos de futuro para esta nueva etapa de una asociación que aglutina a los jóvenes emprendedores de toda la provincia de Almería.

Amat les ha felicitado por el impulso que da a la sociedad almeriense contar con “jóvenes inquietos y con iniciativa para generar empleo, riqueza y prosperidad en la provincia de Almería”.

Antonio Jesús Fernández ha invitado al presidente a participar en una gala de premios que la asociación quiere impulsar para reconocer a los emprendedores y empresarios (menores de 40 años) que están logrando transformar y conseguir importantes retos dentro de la sociedad almeriense. “Queremos que la Diputación entregue uno de estos premios

En la reunión han estado presentes también el vicepresidente primero, José González, el vicepresidente segundo, José Juan Carricondo Martínez y la secretaria María Rodríguez Arenas.

La nueva directiva de AJE visita la Diputación de Almería
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad