domingo. 25.09.2022

ITV de Vícar

VÍCAR.- La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (Veiasa), dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, ha ampliado el horario de apertura de sus estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la provincia, entre las que se encuentra la de Vícar. Esta medida, que se enmarca en la política de VEIASA de mejora continua del servicio que presta, supone un importante beneficio para los ciudadanos de la zona de influencia de esta  ITV, ubicada en la antigua  Carretera Nacional 340, en el Polígono Industrial 'El Cosario'.

La ampliación de horario supone la apertura de la ITV desde las 7 de la mañana, permaneciendo abiertas a mediodía, y hasta las 21 horas, de lunes a viernes. Los sábados estará  en funcionamiento entre las 8 y las 13 horas. La Estación ITV de Vícar, dispone de cuatro líneas de inspección, dos de tipo universal y otras dos para vehículos ligeros.La estación de ITV de Vícar, lleva operativa desde 2007 y tiene capacidad para atender a un total de 240 vehículos diarios. Como ha destacado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "su ubicación, en pleno corazón de la comarca del  Poniente y en uno de los puntosque registra un mayor volumen de turismos y vehículos pesados, lo que hace que sea de las más utilizadas por los usuarios a la hora de realizar sus revisiones técnicas". 

Veiasa tiene como meta ofrecer un servicio de calidad y velar por los intereses de los consumidores, y para ello trabaja constantemente en la mejora de sus procesos y servicios. Los usuarios pueden solicitar vitas previa para inspeccionar sus  vehículos bien por teléfono 902 70 27 27 o por internet en www.itvcita.com.

La Estación ITV de Vícar amplia su horario de apertura
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad