lunes 17/1/22

ALMERÍA.- Tras la sentencia conocida ayer, la Comunidad de Regantes Sol y Arena dice que 'no tiene inconveniente alguno en convocar una Junta General a petición de los regantes, siempre que la solicitud de la convocatoria se efectúe con los requisitos formales que exigen nuestros estatutos. 

Así,  entendemos que la sentencia dictada en el Juzgado de Roquetas, no se ajusta a legalidad por cuanto que da por buenos unos pliegos de firmas solicitando Junta General, donde no esta especificado en modo alguno cuales son los asuntos a tratar.

De otro lado, la sentencia deja imprejuzgada una cuestión que ha sido objeto del debate ante el Juzgado de Roquetas,  como es si la Comisión Electoral tiene facultades para asumir funciones propias de la Junta Directiva, cuestión que es antiestatutaria, y de no recurrir, obligaría a la comunidad a convocar una Junta y luego a impugnar su resultado, lo que desde luego demoraría la solución de este asunto.

Repetimos que, no hay problema alguno en acceder a las solicitudes legalmente formuladas por los regantes, pero lo que no vamos a hacer es incumplir nuestros propios estatutos, esa es la razón que nos obliga a recurrir la sentencia."

La Comunidad de Regantes Sol y Arena 'no tiene inconveniente en convocar junta general'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad