domingo. 25.09.2022

Cultivo de microalgas

ALMERÍA.- La Asociación Nacional de Algas de Estados Unidos (NAA) se ha dirigido a Biorizon Biotech para invitar a la empresa almeriense a sumarse al portal de información y comercialización que gestiona esta entidad norteamericana. La propuesta nace tras la difusión internacional de los avances que Biorizon Biotech viene presentando en materia de utilización de  microalgas en distintos campos de aplicación, desde la agricultura hasta el tratamiento de aguas residuales. 

La NAA es la primera asociación mundial sin ánimo de lucro dedicada a la producción y comercialización de algas, con diez años de existencia. La oferta realizada se basa en un servicio gratuito a través de LinkedIn que la entidad norteamericana ofrece y que se extiende no sólo a la difusión de los productos sino a la colaboración comercial como enlace estableciendo contactos con potenciales inversores y clientes para  abrir nuevos mercados.

Biorizon Biotech ha mostrado su agradecimiento a la NAA por esta propuesta, tras la cual ha abierto un cauce de colaboración e intercambio de información.

La Asociación Nacional de Algas de EEUU ofrece su plataforma a la almeriense Biorizon...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad