sábado. 20.04.2024

Pago digital

ANDALUCÍA.- Hidralia acaba de implantar un nuevo sistema de gestión de atención al cliente, por el que se mejorará la atención de los usuarios que deseen abonar sus recibos sin necesidad de moverse de sus casas. Para ello, sólo hay que entrar en la Oficina Virtual de su página web (https://www.aguasonline.es/hidralia/OfVirtual/) y conectar con el link “Pago On Line de facturas no domiciliadas”.

Gracias a esta nueva plataforma de pago digital, los usuarios podrán pagar sus recibos desde su propio ordenador sin necesidad de desplazarse a las oficinas o al banco, sin horarios predeterminados ni tiempos de espera.

El Pago On Line de los recibos no domiciliados es una nueva forma de evitar las colas en las oficinas o desplazamientos innecesarios, que se suma a las ya existentes como la domiciliación bancaria de los recibos. La domiciliación de recibos también puede hacerse cómodamente desde la Oficina Virtual, llamando por teléfono (902 250 270), acercándose a una entidad bancaria de su elección o directamente en las oficinas de Hidralia.

Desde esta Oficina Virtual, los abonados pueden dar de alta o baja sus contratos, solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa. Asimismo, puede solicitar su  factura electrónica, con la que evitará tener que estar pendiente a la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas.

Además de las facilidades para efectuar el abono de recibos, Hidralia cuenta con tarifas sociales y bonificaciones especiales para diversos colectivos como personas jubiladas o pensionistas, familias numerosas o en riesgo de exclusión social.

La plataforma de pago está también dispone en las web de las empresas mixtas: Emasagra, Aguasvira, Astosam, Aguas de Montilla y Aguas de Benahavís.

Hidralia implanta una plataforma de pago digital en su web
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad