miércoles. 22.05.2024

Miembros de AJE Almería en un encuentro con el delegado de Empleo

ALMERÍA.- AJE Almería, en colaboración con AJE Jaén y la Diputación Jienense, celebrará un Encuentros de Negocios en una jornada llamada “Speednetworking”, en el Hotel Catedral –en el centro de la ciudad- el próximo viernes 6 de octubre. Esta popular fórmula permitirá intercambiar propuestas o conocer la situación del mercado que les interesa, además de la competencia, en rondas de un minuto y medio en las que los asistentes se relacionarán entre ellos.

El encuentro de negocios contará con la asistencia de medio centenar de empresarios procedentes de toda Andalucía, y tendrán lugar dos rondas de reuniones bilaterales en las que se realizaran micropresentaciones- de un minuto y medio- de su empresa, con el fin de generar el conocimiento de nuevos proveedores y dar a conocer negocios. Asimismo, los participantes contarán con un espacio expositivo habilitado y la posibilidad de realizar reuniones b2b entre los asistentes a la finalización de las rondas de reuniones. De este modo, se crea la oportunidad de reunirse con una gran cantidad de empresas sin esperar citas ni intermediarios y reduciendo costes al ahorrar en desplazamientos.

El evento es de convocatoria abierta y sin gastos de inscripción para los participantes. Están invitados tanto los asociados como los no asociados de AJE. Más información e inscripciones en la web www.ajeandalucia.org/jaen y en los teléfonos 953 23 84 58 y 610 825 898.

Encuentros de negocios de menos de dos minutos organizados por AJE Almería y Jaén
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad