lunes 18/10/21

El Programa Minerva reunirá en Almería a emprendedores TIC para presentar su sexta convocatoria

Imagen de un seminario en el CADE de Almería

ALMERÍA.- El próximo jueves 17 de mayo el Programa Minerva, iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico puesta en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y Vodafone, presentará en Almería la sexta convocatoria para dar la oportunidad a proyectos de la provincia a llegar al mercado y hacer de ellos negocios reales y sostenibles en el tiempo.


El acto se desarrollará a las 11:00h. en las instalaciones del CADE de Almería, ubicado en la sede del CADE del Puerto de Almería en el edificio PIF (Puesto de Inspección Fronteriza). Durante la cita se darán a conocer todos los recursos y beneficios que ofrece el Programa Minerva a las iniciativas seleccionadas, las novedades que se incluirán para la que será su sexta convocatoria y las características que debe reunir una idea o proyecto para formar parte de este programa que cuenta con una tasa de éxito superior al 80%.


En la jornada participará la startup Egocuo, plataforma con la que se pueden crear audioguías turísticas, que expondrá en primera persona la experiencia vivida tras su paso por Minerva en la edición 2016.


El proceso para la presentación de solicitudes, que se realiza de manera telemática a través de www.programaminerva.es/convocatoria18, permanecerá abierto hasta el 5 de junio.

El Programa Minerva reunirá en Almería a emprendedores TIC para presentar su sexta...
Comentarios