viernes. 07.10.2022

Encimeras de Silestone

CANTORIA.- Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, vuelve a ser elegido por el programa de cocina “Cómetelo” de Canal Sur Televisión para renovar su escenario. Desde el pasado 7 de noviembre, el popular espacio gastronómico de la televisión regional andaluza luce dos nuevas encimeras de Silestone® en dos tonalidades diferentes.

La encimera principal del decorado, alargada y curvada en uno de sus extremos, y situada en el primer plano de pantalla, cuenta con el color Hélixen acabado Suede, donde un blanco dominante se balancea entre múltiples tonos grises que aportan al entorno un aspecto clásico y puro. Ubicada en la zona posterior del set de cocina, se encuentra una segunda encimera que cuenta con el color Istmo en textura Suede, cuyo mimetismo ambiental otorga una singularidad particular al espacio.

Ambos colores pertenecen a Silestone®Nebula Code, la nueva serie de cinco colores de la marca almeriense, caracterizados por estar inspirados en la estética y la armonía de la piedra natural con enriquecidos veteados y movimientos que suponen una innovación en las superficies de cuarzo. Todas las tonalidades de Nebula Code se caracterizan por ser cálidas y naturales, y por otorgar singularidad, profundidad y belleza a toda aquella composición decorativa en la que están presentes.

La escenografía del espacio se complementa con un elegante fregadero Integrity® by Cosentino en color Blanco Zeus, elaborado en una única pieza de Silestone®, que aporta una mayor unidad y armonía a todo el diseño.

Cada tarde, el cocinero de forjada y reconocida trayectoria profesional, Enrique Sánchez, se sumerge en este espléndido y acogedor set de cocina para elaborar sorprendentes recetas cuyos ingredientes principales son cien por cien andaluces, como también lo es Silestone® by Cosentino.

“Cómetelo” puede verse de lunes a viernes, a partir de las 19:55 horas, en Canal Sur Televisión.

El programa 'Cómetelo' renueva escenario con Silestone
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad