lunes 21/6/21

El presidente de la Cámara de Almería busca la colaboración del alcalde de Vélez Rubio para acercarse a las empresas locales

Jerónimo Parra y Miguel Martínez-Carlón
Jerónimo Parra y Miguel Martínez-Carlón

ALMERÍA.- La Cámara de Comercio se ha marcado, entre otros objetivos, “estar más cerca de las empresas y contribuir al crecimiento del tejido empresarial en la provincia” y por ello, continúa estrechando contactos con los ayuntamientos para establecer un marco de colaboración conjunta.

Ése es el objetivo que se le ha trasladado al Ayuntamiento de Vélez Rubio,  con cuyo alcalde,  Miguel Martínez-Carlón, se ha reunido esta mañana el presidente de la Cámara, Jerónimo Parra.

Son varias empresas de la zona participan ya en los programas europeos y que logran ser beneficiarias de las ayudas previstas y del apoyo necesario para ser más competitivas. “Queremos seguir sumando empresas e impulsando su desarrollo desde la delegación de la Cámara en Vélez Rubio contando el apoyo del Ayuntamiento”.

De esta forma, la Cámara impulsará la actividad de su delegación, situada en la sede del propio ayuntamiento de Vélez Rubio y ofrecerá de formas más directa y cercana todos sus servicios de de innovación, nuevas tecnologías, internacionalización , formación y empleo, entre otros.


El presidente de la Cámara de Almería busca la colaboración del alcalde de Vélez Rubio...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad