miércoles. 22.05.2024

Un momento del encuentro

ALMERÍA.- La Asociación de Jóvenes empresarios de Almería (AJE) ha organizado este viernes un encuentro en forma de comida junto a un quincena de socios y con un invitado especial: Miguel Ángel Tortosa, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en la provincia de Almería. “Gracias a este tipo de eventos se crea un mayor acercamiento de la Administración con el empresario, ya que a veces se piensa que es difícil tener más accesibilidad a un cargo público”, apuntó Tortosa. El político, además de exponer ante los invitados aspectos relevantes para el sector empresarial, ha respondido y aclarado todo tipo de cuestiones que los asistentes pudiesen tener como empresarios o autónomos, escuchando sus necesidades y sugerencias.

En el almuerzo, que se ha celebrado en un ambiente muy distendido, se han tratado temas que preocupan al tejido empresarial almeriense, como ayudas, formación y dificultades en el sector. Tortosa cree que “a los jóvenes empresarios hay que cuidarlos, son los que más lo necesitan”. Además, señaló que “contamos con ayudas para nuevas ideas y jóvenes talentos”, como el Programa de Incentivos para la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial que recientemente ha lanzado La Junta de Andalucía con el principal objetivo de fomentar la innovación de las empresas de la comunidad autónoma.

Antonio Jesús Fernández, presidente de AJE Almería, se encuentra orgulloso del éxito de este evento, bautizado como ‘Negocios a la carta’ y organizado por uno de los socios de la entidad almeriense, Aire Consultores. “Estamos pensando en nuevas ideas y preparando eventos de este clase para los próximos meses, con el fin de que los jóvenes empresarios encuentren solución a sus necesidades”, subrayó Fernández. El próximo miércoles 27 de septiembre AJE organiza en el Museo Arqueológico de Almería una jornada formativa en colaboración con la empresa Remax, con el fin de dar a conocer las posibilidades y retos actuales en la profesión de asesor inmobiliario.

El delegado de Empleo resuelve dudas a los jóvenes empresarios de AJE durante un encuentro
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad