martes 26/10/21

El CADE de Vera acoge a cuatro nuevas empresas en sus alojamientos gratuitos

Nuevos alojados en el CADE de Vera

ALMERÍA.- El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Vera, perteneciente a Andalucía Emprende -entidad adscrita a su vez a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad-, acoge a cuatro nuevos emprendedores y emprendedoras alojados gratuitamente en cuatro de sus doce despachos, dedicados a actividades como la ingeniería agrícola, la enseñanza de idiomas a través de las TIC, la consultoría en Recursos Humanos o los servicios inmobiliarios.

En el mes de agosto se incorporaron al CADE veratense Jaime Ojeda González, programador informático especializado en la consultoría de Recursos Humanos, y María del Carmen Pavón García, que ofrece servicios de gestión de propiedad inmobiliaria y desarrollará su actividad profesional también a través de una página web, en la que mostrará los servicios complementarios a los clientes de compraventa de bienes inmuebles.

En cuanto a las incorporaciones más recientes, uno de los nuevos emprendedores es Juan Imbernón Rodrigo, quien desde su condición de ingeniero técnico agrícola orienta su actividad empresarial al asesoramiento técnico de sus clientes en el sector agrario, principalmente a la hora de realización de cualquier proyecto técnico para construcción dentro de una explotación agrícola -embalses, invernaderos, almacenes de aperos, naves de manipulación de productos hortícolas o granjas de animales. También presta servicios de mediciones y valoraciones de fincas para realización de escrituras. Actualmente, se está especializando en la utilización de drones al servicio de la agricultura.

Por su parte, Mara Noelia Moreno, licenciada en Traducción e Interpretación, dedicará su actividad profesional a la enseñanza de idiomas mediante las tecnologías de la información y la comunicación, ya que desarrollará el proceso formativo de forma online, enseñando tanto español a personas inglesas como inglés a españoles.
El alojamiento gratuito es un servicio que proporcionan los CADE para que los emprendedores afronten con mayor facilidad los primeros momentos de la empresa sin tener que asumir gastos de alquiler o compra de locales.

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. En Almería cuenta con 29 CADE que disponen de 133 espacios de alojamiento empresarial gratuito (30 naves y 103 oficinas) y de un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo empresarial que prestan servicios de asistencia, asesoramiento técnico cualificado, formación y tutorización para ayudar a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha de nuevas empresas y en el desarrollo de las existentes.

El CADE de Vera acoge a cuatro nuevas empresas en sus alojamientos gratuitos
Comentarios