miércoles 27/10/21

Constituida la asociación de empresarios de El Ejido

Logotipo de la nueva asociación

EL EJIDO.- Se ha constituido la asociación de empresarios de El Ejido y ésta nace con el espíritu de impulsar el comercio y la actividad Empresarial de la Ciudad de El Ejido.

Entre las actividades que tienen programadas para estos días, se encuentra el sorteo de una cesta de Navidad, que se ha ido realizando con la aportación de regalos de cada uno de los comercios colaboradores, que se encuentran expuestos en un escaparate en la calle Cervantes, justo enfrente de la plaza, y que serán sorteadas en un evento público que se realizará el próximo día 5 de Enero de 2017 en la Plaza Antonio Mira, más conocida como Plaza Cervantes, a las doce de la mañana.

Han colaborado numerosos comercios de la ciudad, y cada uno de ellos está entregando a sus clientes papeletas para poder participar en el sorteo.

Desde de la asociación se anima a todos los comercios, empresarios y profesionales de El Ejido que quieran sumarsea esta asociación, a que se pongan en contacto con la asociación en su domicilio social en calle la rosa número 16, 1ºA de El Ejido (Almería) o a través de la página de Facebook de la asociación.

Constituida la asociación de empresarios de El Ejido
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad