domingo. 25.09.2022

Imagen de una jornada sobre seguros organizada por Coag

ALMERÍA.- La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, COAG Almería, ha organizado para este próximo viernes día 21 de junio a partir de las 11:00h de la mañana una Jornada Informativa muy interesante sobre el seguro agrario bajo cubierta LÍNEA 306. El encuentro tendrá lugar en la sede provincial COAG Almería ubicada en la Puebla de Vícar.

Con esta jornada se pretende dar a conocer las ventajas y el alcance que tiene el seguro Línea 306. Un seguro agrario que cubre gran parte de los daños provocados por el cambio climático y cuyo objetivo es asegurar la cosecha en cualquier momento de su ciclo productivo.

La inauguración de esta jornada correrá a cargo de Andrés Góngora Belmonte, secretario provincial de COAG Almería y José Antonio Moreno Moreno, responsable de seguros agrarios de COAG Andalucía. Además intervendrán Jesús López Baquero, director de Zona Agroseguro Levante y José Manuel Baena Jiménez, responsable territorial de Agropelayo.

La jornada está orientada fundamentalmente a los productores de hortalizas, que pueden apuntarse llamando al teléfono 950 55 44 33.

COAG Almería organiza una jornada informativa sobre el seguro de creciente de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad