domingo. 29.01.2023

ALMERÍA.- La Cámara de Comercio de Almería iniciará en septiembre en Roquetas de Mar, la que será la séptima edición de “Cámaraemprende”, el programa de formación financiado por el Fondo Social Europeo a través de la Fundación Incyde y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Este programa formativo, que se desarrolla de forma totalmente gratuita,  tiene como objetivo dotar a los participantes de  los conocimientos y herramientas necesarios para poder poner en marcha sus ideas emprendedoras.

Para ello los alumnos pasarán por una primera fase de formación grupal dónde podrán conocer todos los aspectos que rodean una empresa y desarrollar y trabajar las habilidades necesarias para ser emprendedor, de la mano de expertos docentes en la materia.  En la segunda fase de este proyecto, la tutorización,  los emprendedores serán guiados por un tutor personal que les ayudará a validar su plan de empresa e ir poniendo en marcha su idea de negocio de manera real, a través de la búsqueda de recursos, toma de decisiones, etc. En función del logro obtenido, los alumnos podrán obtener ayudas económicas  para sus primeros gastos; página web, gastos notariales, publicidad, etc.

Finalmente  la tercera fase, de mentoring individual permitirá a los emprendedores comenzar su aventura empresarial de la mano de un empresario de éxito que les asesorará y les abrirá las puertas del éxito presentándole clientes, proveedores, etc.

 

Esta  será la 7º edición de este programa de formación que  apoya  e impulsa a nuevos emprendedores. Se desarrolla de manera gratuita y supone una inmejorable oportunidad para aquellas personas que tengan una idea empresarial o estén barajando la posibilidad de crear su propio negocio.  Para más información e inscripciones en www.camaraemprende.com.

 

Cámaraemprende inicia en Roquetas de Mar su séptima edición dirigida a alumnos que...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad