martes. 16.04.2024

Imagen de la firma del convenio

ALMERÍA.- El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha firmado un convenio con Cajamar, que se compromete a facilitar nuevos servicios y productos que favorezcan la actividad y desarrollo empresarial de este colectivo.


La presidenta del Colegio Oficial de Farmaceuticos de Almería, Josefa María Ortega, y el subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, han firmado este nuevo acuerdo por el que los colegiados tendrán acceso a líneas de financiación especialmente adaptadas a sus necesidades profesionales, para adquisición de bienes y activos que precisen renovar o incorporar a su negocio, así como para cubrir sus necesidades de circulante.


Asimismo, para el desarrollo de su actividad diaria los farmacéuticos podrán disponer de productos específicos como el anticipo de sus facturas al Servicio Andaluz de Salud, tarifa plana TPV y seguro multirriesgo de comercio, entre otros. También, a través de la Plataforma Comercios de Cajamar, podrán acceder a soluciones de seguridad, marketing olfativo, prevención de riesgos y fidelización de clientes, entre otras.


El convenio recoge además que los empleados de las farmacias podrán beneficiarse de los productos y servicios de Cajamar, tanto de financiación como de ahorro e inversión, en condiciones ventajosas; y asimismo podrán acceder a los distintos canales y servicios digitales, como la cuenta online Wefferent, considerada y valorada entre las mejores del mercado.

Cajamar financia al sector farmacéutico de Almería
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad