domingo. 23.06.2024

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

BBVA y Santander también se ha sumado a lo expresado por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, quien este lunes ha expresado su rechazo a las declaraciones que realizó el fin de semana el presidente de Argentina, Javier Milei, sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su mujer, Begoña Gómez.

En concreto, BBVA ha indicado que "suscribe totalmente" las afirmaciones de Garamendi, que ha indicado que las declaraciones realizadas por Milei fueron en un acto político totalmente ajeno al encuentro empresarial que se mantuvo el sábado.

"Tal y como ha asegurado el representante de las empresas españolas, nosotros rechazamos profundamente las declaraciones", indican desde BBVA.

Por su parte, desde Banco Santander se han alineado también con lo expresado por Garamendi, que ha indicado que en el encuentro de Milei con las empresas españolas se habló exclusivamente de economía y proyectos empresariales. Mientras que el presidente argentino preguntó qué se podía hacer para mejorar la situación, las empresas plantearon sus problemas.

Por parte de Banco Santander, acudió a la reunión con Milei su consejero delegado a nivel global, Héctor Grisi, mientras que por parte de BBVA asistió el responsable a nivel global de monitorización de países, Jorge Sáenz-Azcúnaga.

BBVA y Santander se suman a la CEOE en el rechazo a las declaraciones de Milei
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad