domingo. 23.06.2024

Diego García (ASHAL) en la firma de un acuerdo con Pedro Caparrós

ALMERÍA.- El Grupo Caparrós recibirá el próximo 11 de noviembre el “Premio ASHAL al Mérito” que concede la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería “por su contribución al desarrollo económico de Almería, siendo imagen y orgullo de una provincia dinámica y emprendedora”. Este será uno de los varios reconocimientos que entregue esta organización en su gala bianual que celebrará el próximo día 11 de noviembre en el Hotel Envía Almería Spa & Golf. En este acto también se reconocerá la “profesionalidad y calidad humana” de Diego Uroz Melgares jefe de recepción del Hotel Costasol y Pedro Fernández Ferrón, jefe de cocina de Taberna Restaurante Entrefinos. Igualmente los hosteleros rendirán homenaje a aquellas empresas que llevan ya 25 años asociadas a ASHAL y que en esta ocasión son el Bar Crifer, Kiosco Bar Plaza, Bar Mora y Bar El Cabo, ubicadas en la capital, así como Hostal La Isleta del Moro y Hotel El Sotillo, del municipio de Níjar.

“Esta jornada de convivencia que los hosteleros celebramos la próxima semana va a ser especial porque va a tener lugar en un año donde nuestro sector ha sido centro de atención gracias a esa Capitalidad Gastronómica que ha ostentado Almería y que nos ha permitido dar a conocer un poco más el alto nivel que hay en nuestras cocinas propiciado también por la gran calidad de nuestros productos agroalimentarios. Con esta gala ponemos el colofón al gran trabajo realizado por los profesionales de la hostelería en esta provincia”, ha señalado Diego García, presidente de ASHAL.

La fiesta, que cumple su veinte aniversario ya que se celebra cada dos años desde 1977, comenzará a las 14,30 horas y contará con un sorteo de regalos y sorpresas para los asistentes gracias a la colaboración de empresas como GM Cash, Juan Segura Molina e Hijos, El Pozo Alimentación, Balneario San Nicolás de Alhama, Atalaya Distribución y Logística, Bodegas Bosquet, Coca Cola, Aire de Almería, Hogar Hotel Almería, Hotel Envía Almería Spa & Golf, Alboran Golf, Ángel Linares, Eco Alimentación y Cruzcampo.

ASHAL entregará su ‘Premio al Mérito’ a Grupo Caparrós en una gala el día 11
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad