jueves. 28.03.2024

ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería (ASHAL) acaba de suscribir un convenio con la compañía Repsol que permitirá a sus asociados disfrutar de distintas bonificaciones en su consumo de gas así como obtener asesoramiento técnico gratuito. 

El acuerdo suscrito recientemente por el presidente de ASHAL, Diego García, y el director territorial para Andalucía de Respol Butano, S.A., contempla descuentos desde los 10 euros por tonelada a los 55, según diversos tramos de consumo tanto agrupado como individual. Igualmente la compañía se compromete a una bonificación del 100%  en las cuotas de servicio, tanto alquiler como mantenimiento, siempre y cuando el consumo global de la Asociación de Hosteleros almeriense supere las 150 toneladas y en caso de ser menor se aplicarán igualmente descuentos de entre un 25 y 75%.

Asimismo, Repsol se compromete a realizar un asesoramiento técnico a los hosteleros asociados para que mejoren el uso del propano en sus actividades y les ofrece un servicio permanente de asistencia de averías 24 horas todos los días del año así como un mantenimiento básico de sus instalaciones que incluye la revisión oficial obligatoria.

Este convenio también recoge un compromiso extra por parte de Repsol que, sin coste adicional, realizará estudios sobre como mejorar la eficiencia energética de las instalaciones hosteleras que así se lo demanden de cara a lograr un ahorro de costes. 

ASHAL alcanza un acuerdo con Repsol con ventajas para sus asociados en el suministro de...