miércoles 23/6/21

Asempal y CEA informan a las empresas de Almería sobre la forma más eficaz de presentar ofertas de contratación pública

Imagen de un seminario en Asempal

ALMERÍA.- Conocer con detalle los procedimientos para presentar una oferta ante las administraciones públicas, qué hacer en las distintas fases, cómo se preparan los pliegos o qué es el registro de licitadores supone, en muchas ocasiones, un quebradero de cabeza y derroche de tiempo para empresas y emprendedores, que pueden ver rechazada su oferta de contratación por una serie de errores formales fáciles de evitar.


Para facilitar a las empresas de Almería ese funcionamiento, Asempal celebrará el próximo 26 de junio, el seminario "Cómo presentar ofertas ante procedimientos de contratación pública: Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos públicos", en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, CEA, y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.


El seminario, tendrá lugar en la sede de Asempal, y tiene como objetivo dar a conocer las claves más importantes para la preparación de ofertas de calidad por parte de las empresas que acudan a las ofertas de contratación de la Administración Pública andaluza y evitar los errores formales más comunes. También se expondrá las principales novedades de la Ley de Contratación de Sector Público y tipos de procedimientos.


El seminario es de carácter gratuito y se desarrollará de 10:30 a 14:30 horas, en la sede de ASEMPAL en Almería. Será impartido por Darío Canterla Muñoz, jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Economía.


Esta actividad se realiza en el marco del Proyecto para el Fomento de la Cultura Emprendedora y Autoempleo, CEA+Empresas cuyo objetivo es difundir y promover la cultura empresarial y el autoempleo, así como apoyar la generación de nuevas empresas.

Asempal y CEA informan a las empresas de Almería sobre la forma más eficaz de presentar...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad