jueves. 13.06.2024

Inauguración del encuentro

ALMERÍA.- La Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, ASEMPAL, ha celebrado el primer Networking E2e del Club de Emprendedores de Almería, al que ha asistido un amplio grupo de empresarios y emprendedores de distintos municipios de la provincia. Se trata de una iniciativa que se enmarca en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), en colaboración con Asempal y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El encuentro ha sido inaugurado por el vicepresidente de Asempal, Antonio Cambil Montoro y la directora de Relaciones con Organizaciones de Asempal y responsable de proyectos de cultura emprendedora, Encarnación Gil Serra, quienes han puesto en valor las ventajas de un encuentro empresarial de estas características para hacer visible el dinamismo de las empresas de Almería y han presentado el Club de Emprendedores.

El Club de Emprendedores de Almería es un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde se podrán encontrar noticias, eventos e información para emprendedores; además de ofrecer servicios en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Tras la inauguración ha tenido lugar una ponencia sobre el impacto que la inteligencia artificial tiene en la empresa, impartida por Rafael Muñoz Beltrán, de la Escuela de Negocios ESIC, docente en Dirección Estratégica y asesor en estrategia empresarial para empresas de base tecnológica.

A continuación, ha comenzado el Encuentro Networking E2e, (de empresario a emprendedor) en el que empresas consolidadas y start-ups además de intercambiar información y datos de contacto, han hecho una puesta en común de ideas e iniciativas empresariales para entablar relaciones comerciales y profesionales. 

Asempal estrena el Club de Emprendedores de Almería con un exitoso evento de Networking...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad