viernes 3/12/21

Juan Romero

ALMERÍA.- La Unión de Comuneros de 'Sol y Arena' ha expresado públicamente su apoyo  a la candidatura independiente que lidera Juan Romero

Nota de prensa

Los comuneros, UNIDOS por la estabilidad, la normalidad, el futuro y el bien común de nuestra Comunidad de Regantes "SOL y ARENA", apoyamos la candidatura independiente y representativa del campo que lidera Juan Romero. Desmentimos rotundamente los argumentos que vierten los cargos orgánicos de la organización agraria COAG, contra la gestión de la actual Junta de Gobierno de la Comunidad. La UNIÓN DE COMUNEROS defendemos a nuestra comunidad "SOL y ARENA" frente a intereses personales, y preguntamos a los sindicalistas: 

1. ¿Qué intereses pretenden el secretario de organización provincial, y los secretarios locales de la Mojonera, Vícar, y Roquetas de Mar, de la organización agraria COAG, liderando una candidatura a las elecciones de Sol y Arena?  

2. ¿Es ético que participe en su candidatura el concejal de agricultura del Psoe en el Ayuntamiento de Vícar?

Los comuneros, UNIDOS POR EL BIEN COMÚN, decimos alto y claro: Sol y Arena es de los comuneros, no de los sindicatos, y recomendamos a los máximos dirigentes de COAG, que dediquen sus recursos y esfuerzos a resolver los verdaderos y graves problemas de los agricultores, y dejen de atacar a una Comunidad de Regantes que avanza con eficiencia en la gestión y distribución del agua.

Apoyo de la Unión de Comuneros de 'Sol y Arena' a la candidatura independiente que...
Comentarios