lunes. 05.12.2022

Santander y BBVA, entre las mejores bancas privadas del mundo, según Euromoney

Santander entra en el 'top tres' de mejores bancas privadas del mundo para clientes con patrimonios de hasta 250 millones de dólares

Santander entra en el 'top tres' de mejores bancas privadas del mundo para clientes con patrimonios de hasta 250 millones de dólares

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los servicios de banca privada y gestión de patrimonio de Banco Santander y BBVA han sido reconocidas entre las mejores del mundo, según el ranking que acaba de publicar Euromoney.

En concreto, los resultados de 2022 colocan a Santander en cuarta posición, subiendo desde la sexta posición que ocupaba en 2021, como mejor banca privada global. Por su parte, la banca privada de BBVA se sitúa en el decimocuarto lugar, desde el decimoctavo.

Sin embargo, la entidad presidida por Ana Botín escala al 'top tres' entre las mejores bancas privadas del mundo para los clientes de hasta 250 millones de dólares, es decir, sin tener en cuenta a los 'megarricos'.

También se coloca el tercero en el ranking de la mejor banca privada del mundo en la gestión de patrimonios de entre cinco y 30 millones de dólares, por detrás de USB y de Credit Suisse y por delante de Julius Baer y JP Morgan.

Asimismo, se ha colocado en primer lugar por sus servicios a patrimonios de entre 100.000 dólares y cinco millones de dólares y ha sido considerada como la mejor banca privada de España, Portugal, Polonia, México, Chile y Uruguay.

El responsable global de la división de Wealth Management & Insurance de Santander, Víctor Matarranz, ha señalado que, pese a la Covid-19, el negocio de banca privada de la entidad "ha consolidado su liderazgo gracias a su plataforma global, su presencia local, el mejor talento y una renovada oferta de productos, que incluye nuestra gama sostenible o Future Wealth".

En España, CaixaBank y JP Morgan también han sido reconocidas como mejores bancas privadas y gestoras de patrimonio.

Santander y BBVA, entre las mejores bancas privadas del mundo, según Euromoney
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad