sábado. 13.08.2022

La finlandesa Talenom se refuerza en España con la compra a Banco Sabadell de la fintech Nomo

La empresa finlandesa de servicios empresariales Talenom se ha reforzado en España con la compra de Nomo, una 'fintech' con servicios para contabilidad para pymes propiedad hasta ahora de Banco Sabadell.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La empresa finlandesa de servicios empresariales Talenom se ha reforzado en España con la compra de Nomo, una 'fintech' con servicios para contabilidad para pymes propiedad hasta ahora de Banco Sabadell.

La compañía finlandesa desembarcó a finales de año en España con la compra de Avail Services SL, que opera bajo el nombre de Avalanding y ofrece servicios de asesoramiento fiscal, contable, legal y de aterrizaje de alta calidad para clientes extranjeros.

Ahora continúa su crecimiento en un mercado "estratégico" como es España para la firma a base de adquisiciones con Nomo, que seguirá operando también con marca propia e iniciará su internacionalización de la mano de la firma nórdica, según un comunicado.

La empresa española ha duplicado la cifra de negocios en sus últimos tres años y ampliará su cartera de servicios y plantilla, hasta las 30 personas. Estos seguirán bajo la dirección de Xavier Capellades como consejero delegado.

El objetivo es continuar ofreciendo una plataforma de 'software' que permita a las pymes aunar la gestión de su negocio con servicios de facturación, gestión de gastos, conexión y conciliación bancaria, entre otros.

El consejero delegado de Talenom, Otto-Pekka Huhtala, ha destacado la plataforma 'todo en uno' de Nomo y su personal altamente cualificado.

"Esta operación es un importante reconocimiento al impacto, crecimiento y potencial de futuro de Nomo por parte de una empresa de referencia internacional como Talenom. Estamos realmente satisfechos y es un honor formar parte de una empresa líder mundial en la industria", ha añadido, por su parte, el consejero delegado de Nomo, Xavier Capellades.

La finlandesa Talenom se refuerza en España con la compra a Banco Sabadell de la...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad