viernes 20/5/22

El consejero ha presentado el proyecto de Telefónica

TELEPRENSA.- Almería cuenta desde hoy con un Centro de Gestión Personalizada para Clientes de Pequeñas Empresas de Telefónica que atenderá las necesidades de las pymes a nivel nacional. El Centro lo han inaugurado el Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Martín Soler, y el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo.

El centro especializado para asesorar a pequeñas empresas de Telefónica en Almería ha creado 55 nuevos puestos de trabajo, lo que ratifica “el compromiso de Telefónica con Andalucía y con la ciudad de Almería en particular”, como ha señalado Martín Soler.

El personal, especializado en Sistemas Informáticos y con una edad media de 25 años, se encargará de presentarse al cliente y realizar un seguimiento interno y mantenimiento, garantizando la puesta en servicio de nuevas instalaciones y la adecuada resolución de incidencias.

Las instalaciones del centro se encuentran en la calle Herrera Oria, pero está previsto que cuando finalicen las obras en el PITA se trasladen allí. “Es la primera empresa que decide instalarse en el PITA y para dentro de dos o tres meses está previsto el fin de las obras”, ha apuntado Martín Soler.

Telefónica contará con otro centro de gestión que operará desde Zaragoza, una vez que se termine el acondicionamiento del mismo.

La inversión de Telefónica en el centro de gestión es de 11 millones de euros en los próximos cuatro años y se desarrolla en colaboración con la compañía Inelcom.

Telefónica instala en Almería un centro especializado para asesorar a Pymes a nivel...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad