miércoles. 22.05.2024

Un momento del encuentro

ALMERÍA.- El pasado miércoles 11 de julio de 2018, tuvo lugar el evento “Negocios a la Carta” en la Dehesa Gastronómica de Almería, organizado y coordinado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería).


Negocios a la Carta es un espacio de participación en el ámbito empresarial donde entre jóvenes empresarios/as toman contacto con una personalidad destacada de la provincia con la intención de conocerse mejor a través de un almuerzo informal. De esta forma, los asociados participan, preguntan y debaten con la personalidad en torno a un tema de interés de actualidad propuesto, de forma que se crea un espacio de networking que fomenta la cooperación empresarial.


Como invitado principal asistió el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco de Monterreal. Le acompañaron el Teniente Alcalde, Miguel Ángel Castellón Rubio y la Concejala de Presidencia, Empleo y Movilidad Vecinal, Pilar Ortega Martínez, que junto con los asistentes conversaron sobre temas de actualidad, "logrando sacar conclusiones realmente interesantes y fructíferas para la progresión de la asociación que crearán grandes beneficios en el mundo empresarial de la provincia y que repercutirán de forma positiva sobre la economía de la misma", explica AJE en una nota de prensa.


El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha agradecido a AJE "la oportunidad que me ha ofrecido de participar en un encuentro con jóvenes empresarios y emprendedores porque entiendo que son protagonistas del presente de la ciudad, pero, sobre todo, del futuro. Los Jóvenes Empresarios son una asociación muy activa, que lleva a cabo una magnífica labor de apoyo al emprendimiento, a la innovación..., a los que hay que escuchar porque solo personas con las ideas muy claras inician una aventura incierta en muchos casos como es la creación de una empresa".


"Desde el Ayuntamiento de Almería" -continúa- "mantenemos una estrecha colaboración con AJE porque entendemos que quien apuesta por el dinamismo económico y la creación de empleo debe contar con la colaboración de las administraciones, en nuestro caso ampliando el catálogo de ayudas para las Pymes y los autónomos y tomando aquellas medidas que ayuden al fomento del empleo".

AJE invita al alcalde de Almería a 'Negocios a la carta'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad