miércoles. 22.05.2024

Convocatoria de la gala

ALMERÍA.- La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Almería, va a celebrar el próximo jueves día 1 de junio a las 20 horas en el Teatro Cervantes una gala en la que se premiará a personas que, a través de entidades o empresas y siendo menores de 40 años, hayan potenciado el desarrollo empresarial en la provincia. Estos ‘Galardones Únicos’ serán el primer acto público de la nueva junta directiva, recientemente formada y presidida por Antonio Jesús Fernández, quien ha destaco el “gran nivel” de los premiados y su “apuesta ganadora” por esta tierra.

En total serán siete los galardones, de diferentes categorías, que se repartirán el próximo jueves con el objetivo de homenajear a los jóvenes empresarios y otros agentes sociales almerienses que trabajan día a día por esta provincia y llevan su nombre más allá de sus fronteras. En la modalidad de Gastronomía y Turismo, el premiado será el albojense Juan Manuel Reche, ganador de la primera edición del concurso Masterchef; el Premio Política Local será para el alcalde de la ciudad de Almería, Ramón Fernández Pacheco; el de Comunicación, para la consejera de La Voz de Almería, Laura Martínez; el de Agricultura, para José Luis López Picón, rector de la cooperativa CASI; el de Política Regional para la parlamentaria andaluza del PSOE Noemí Cruz; el de Internacionalización, para Héctor Serrano, gerente de la empresa Calconut; y el de Deportes, para Alfonso García Piñero, director deportivo de la U.D. Almería.

El jurado que ha fallado estos galardones únicos ha estado compuesto por la nueva junta directiva de la asociación, formada por el presidente Antonio Jesús Fernández; el vicepresidente José González Sánchez; el vicepresidente segundo José Juan Carricondo Martínez, la secretaria general María Rodríguez Arenas, el tesorero Sergio Viñolo Vargas, los vocales Alejandro Galindo Durán, Antonio Molina Pardo, Alberto Alarcón Aguirre, María del Mar García García, David Rodríguez García, Ana Belén Carrión Mercader y Joaquín Pérez de la Blanca Pradas.

La gala en la que se entregarán estos reconocimientos el próximo jueves está producida por Kuver Producciones y contará con diferentes actuaciones musicales. Además, para finalizar, habrá un cóctel donde los premiados y resto de invitados, entre los que estarán presentes autoridades de las distintas administraciones y reconocidos empresarios de la provincia, podrán compartir una velada en la que intercambiar opiniones y diferentes puntos de vista en un ambiente más festivo.

Estos reconocimientos provinciales se pueden realizar gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Almería y Cajamar y la colaboración de TGestión y Mármoles Avel Pastor.

AJE Almería premiará el próximo jueves a aquellos que impulsan el desarrollo...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad