miércoles. 22.05.2024

Cartel del premio

ALMERÍA.- El 20 de marzo ha sido la fecha escogida para que AJE Almería celebre sus tradicionales premios anuales. El evento se ha convertido en un referente en el sector empresarial, en el que se premian empresas destacadas de la provincia por su trayectoria empresarial o por ser una iniciativa emprendedora innovadora.

Los empresarios interesados en presentar su solicitud tendrán hasta el próximo 31 de enero para inscribirse y poder optar a ganar uno de los dos reconocimientos. Los Premios AJE Almería se componen de las categorías Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, con los que se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose, además, el recorrido desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

Igualmente, estos mismos premios se componen de dos fases en cada categoría. En una primera, las empresas participantes concursarán por ser galardonadas a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente en su provincia. En una segunda fase final, las empresas ganadoras participarán representando a su provincia para alzarse con el reconocimiento a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora de Andalucía, acto que se celebrará en Granada el próximo 26 de abril.

Los interesados podrán consultar a través de la web www.ajeandalucia.org/premiosajealmeria/ las bases de los premios en cualquiera de las dos modalidades, así como los plazos de entrega para las candidaturas y los premios que obtendrán los ganadores provinciales.

AJE Almería premiará el emprendimiento y la trayectoria empresarial el 20 de marzo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad