miércoles. 22.05.2024

Premiados el pasado año

ALMERÍA.- AJE Almería celebra mañana, 20 de marzo, sus premios anuales de reconocimiento a empresas de la provincia. Los Premios AJE Almería tendrán lugar en el Círculo Mercantil a las 19,30 horas, y reunirá a multitud de representantes de compañías y entidades almerienses.

El acto otorgará reconocimiento a empresas de provincia en dos categorías: trayectoria empresarial e iniciativa emprendedora. El objetivo de estos premios es fomentar el emprendimiento, y que los premiados se conviertan en referentes para los empresarios del futuro.

Dentro de la candidatura de Iniciativa Emprendedora, optarán al premio la marca de complementos de madera Cohnquer; la empresa de asesoramiento empresarial asociado al marketing, diseño y desarrollo tecnológico, Soluciones Go On, y la compañía de limpieza ejidense Caysal, de reciente creación. Por otro lado, en la candidatura Trayectoria Empresarial compiten empresas con un largo recorrido y un crecimiento que ha sido exponencial a lo largo de los últimos años. Las candidatas son Intelinova Software, empresa del sector tecnológico y enfocada al software deportivo; Farmacias.com, página web ligada a la venta de productos farmacéuticos; y Biorizon Biotech, empresa dedicada al campo de la biotecnología.

Los Premios AJE Almería se celebran gracias a la colaboración de Grupo Cajamar, La Voz de Almería, Eneluz y Tgestión. El evento nació en 1996, celebrándose cada año con el fin de reconocer a empresas almerienses su trayectoria y su iniciativa. Más de veinte años celebrando el esfuerzo y valentía de los jóvenes emprendedores de la provincia, que son uno de los pilares básicos de la economía.

AJE Almería entrega este martes sus premios al emprendimiento
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad