domingo. 25.09.2022

ALMERÍA.- La Asociación Agricultura Viva en Acción, participará como asociación copromotora y cofundadora de Anseprim (Asociación Nacional del Sector Primario), en el PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ANSEPRIM que tendrá lugar los dias 5, 6 y 7 de abril de 2019, en NULES (Castellón), en cuyo evento se cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Nules. Este primer congreso, tendrá carácter de abierto y al mismo, podrán asistir, informarse, participar y unirse todas las organizaciones del sector, muy especialmente las Asociaciones de productores personas físicas del Sector Agropecuario Español.


Una acción de Agricultura Viva en Accion que apuesta claramente por la Unidad de todo el sector Agropecuario español, y que supone llevar a la realidad uno de los compromisos de la Actual Directiva de la Asociación (Su Consejo de Administración), en su programa de actividades para esta legislatura.


Una realidad cumplida unos dias antes de la inminente Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Agricultura Viva en Acción, que tendrá lugar el proximo 23 de febrero de 2019 en sus instalaciones en el Edificio del Circulo Cultural y recreativo de El Ejido Almería, Calle Granada no 133.

Agricultura Viva en Acción participará en el I Congreso Nacional del Sector Primario en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad