domingo. 25.09.2022

Noche en Blanco en Adra

ADRA.- La ciudad de Adra vivió el pasado viernes su segunda edición de la Noche en Blanco, organizada desde la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto junto al Área de Comercio del Ayuntamiento de Adra, con una alta participación, especialmente de público familiar. Grandes y pequeños salieron a las calles para disfrutar de la programación diseñada con motivo de esta jornada pensada para dinamizar el comercio local.

Fueron muchas las personas que disfrutaron de las actuaciones de animación realizadas en los Jardines de Heredia, el Paseo del Puerto o la Plaza Nereidas. También, abderitanos y visitantes pudieron acudir al Centro Cultural a disfrutar de las exposiciones de pintura del taller municipal, así como la muestra fotográfica ‘Espacios Naturales’ que Onda Cero ha ubicado en la ciudad durante este mes.

La Plaza Alfonso Arcas no cesó su actividad durante toda la tarde. Las bolilleras de Adra realizaron una exhibición de este arte. Hicieron lo propio, también, las alumnas del taller de pintura. El Mago Pablo encandiló a los más pequeños con sus trucos de magia en este lugar y, para coger fuerzas, se degustaron buñuelos, chocolate y palomitas.

En la Plaza Enrique Sierra Valenzuela los más pequeños acudieron a la carpa de pinta-caras y tuvieron lugar las actuaciones de baile de Arte Danza y de la asociación Las Flores de mi Patio. En este punto la Asociacion de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra sorteó vales de compra por valor de 25 euros para los establecimientos asociados, entre las personas que depositaron en una urna su tique de compra.

actividades darán comienzo a las 17.15 horas de la tarde con Carruaje Mágico, una actuación que tendrá lugar en la Plaza Nereida y concluirán a las 22:30 horas con la actuación de Las Flores de mi Patio en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. La programación combina el ocio al aire libre para pequeños y mayores con exposiciones y actividades en establecimientos comerciales con la finalidad de dinamizar las compras.

Asimismo, la Noche en Blanco también tuvo hueco para la presentación del libro Más allá del cementerio azul del periodista Rafael R. Martos y la obra de micro-teatro Lecturas y Escrituras de Adrastea. Los Duendes del Valle, un espectáculo musical de La Tarara divirtió a los niños y niñas en la Plaza del Libro.

Todas estas propuestas a pie de calle se complementaron con las acciones promocionales y de animación puestas en marcha por los establecimientos locales, que ayudaron a dinamizar aún más la Noche en Blanco abderitana, animando al consumo en el comercio local y poniendo en valor la calidad y atención de nuestras tiendas.

Adra vive su ‘Noche en Blanco’ con una alta participación familiar y multitud de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad