domingo. 25.09.2022

Cartel del desfile

ADRA.- La concejal de Comercio, Elisa Fernández, ha avanzado que Adra acogerá el próximo sábado el ‘Desfile de Otoño’, cuyo objetivo es “dinamizar el tejido comercial abderitano y fomentar la variedad y calidad de productos que ofrecen los establecimientos comerciales de nuestra ciudad”, un evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Adra.

Este desfile de moda y complementos tendrá lugar el sábado 24 de octubre, a las 19:00 horas en la calle Natalio Rivas a la altura del Centro Cultural y participarán una decena de establecimientos que mostrarán sus últimos productos de moda y complementos para la nueva temporada, entre los que se incluye ropa de hombre, mujer, bebé, óptica o moda rociera.

Elisa Fernández ha agradecido la implicación de la Asociación de Comerciantes con el Ayuntamiento de Adra para la organización de actividades que  a su juicio “ponen de relieve que contamos con un tejido comercial fuerte con ganas de seguir creciendo”. 

Según la edil de Comercio “es importante apostar por la necesaria colaboración entre la Asociación de Comerciantes y el Centro Comercial Abierto como epicentro del sector comercial abderitano”. Además, ha asegurado que “vamos a continuar trabajando para potenciar el comercio abderitano, respaldando todas las iniciativas que animen al consumo en establecimientos de nuestro municipio y generen actividad económica”.

Adra acoge un desfile de moda para dinamizar el tejido comercial de la ciudad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad