sábado. 20.04.2024

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El lateral izquierdo del Athletic Club Yuri Berchiche es duda para la vuelta de las semifinales de Copa del Rey del próximo jueves ante el Atlético de Madrid en San Mamés a causa de una lesión en la musculatura isquiosural de su pierna derecha, que sufrió en el partido que disputó el equipo rojiblanco ante el Betis el pasado domingo.

Yuri Berchcihe tuvo que ser sustituido durante ese duelo, con derrota de los 'leones' (3-1), en el descuento de la primera mitad al notar dolor en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.

Los servicios médicos del Athletic Club han confirmado este lunes la lesión del lateral, que queda pendiente de pruebas complementarias para definir su disponibilidad.

La posible baja de Yuri ante el Atlético de Madrid se suma a la ausencia de Iñigo Lekue, por lo que Ernesto Valverde podría no contar para el trascendental encuentro con los dos laterales más habituales del equipo.

De hecho, en el partido de ida de estas semifinales en el Cívitas Metropolitano ambos fueron titulares, en la victoria del equipo rojiblanco por 0-1 gracias al único gol, de penalti, de Álex Berenguer en el 25'.

Yuri es duda para la Copa por una lesión en la musculatura isquiosural
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad