viernes. 24.05.2024

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Valencia anunció este viernes que fletará autobuses para sus aficionados para el desplazamiento para jugar contra el FC Barcelona tras el cambio de día del partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports a Barcelona del sábado 27 al lunes 29 de abril.

"El club es consciente de que este cambio -a poco más de una semana del partido y después de haber comprado sus entradas nominativas de público visitante- puede ocasionar a los aficionados inconvenientes logísticos y de agenda", reza el comunicado difundido por la entidad valenciana.

La entidad 'che' ofrece a los aficionados que habían comprado entrada tres opciones: devolverles el dinero y anular de la entrada, cambiar el nombre de la misma, o el servicio de autobús gratuito de ida y vuelta en el mismo día.

El partido, que estaba inicialmente previsto para el sábado 27 de abril a las 14.00, finalmente se disputará el lunes 29 a las 21.00, a consecuencia de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de Liga de Campeones, que jugará su partido liguero el viernes 26 frente a la Real Sociedad para preparar mejor la visita al Bayern Múnich alemán el martes 30.

El autobús saldrá del Camp de Mestalla a las 12:30 el mismo día del encuentro en dirección al Estadi Olímpic Lluís Companys, y pondrá rumbo de vuelta a Mestalla al finalizar el partido. El club che pide a los aficionados que hayan comprado entrada para el duelo, que rellenen un formualario enviado por correo electrónico antes de este domingo 21 de abril a las 23:59.

El Valencia fletará autobuses para que sus aficionados puedan acudir al partido del FC...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad